Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a Nuestro Municipio. Corbillos de los Oteros, es la puerta norte de entrada a la Comarca de los Oteros, anteriormente llamada Los Oteros del Rey.

Situados frente a la Cordillera Cantábrica, gozamos de una vista privilegiada, que pocos lugares de España pueden presumir de tener; desde nuestros cuetos se puede ver toda la provincia de León, de Norte a Sur, de Este a Oeste, montaña, meseta, Oteros, Tierra de Campos y Páramo. Rebollar, Corbillos, San Justo y Nava, los cuatro luceros de la mañana, reza una canción popular.


Son los cuatro pueblos que forman nuestro municipio, también conocidos como Los Barrios, por estar los cuatro alineados, según marcan sus cuatro "Torres Vigía"  y distantes seiscientos metros el uno del otro.Paisaje, raíces, tradiciones, gentes, arquitectura tradicional, bodegas son algunas de las riquezas que poseemos, sin olvidar la mas importante, la tranquilidad para el que aquí quiera vivir o descansar, a pesar de estar en medio de todo y con buenos accesos a ¿todo¿.

Quedo a su entera disposición.

José Francisco Alvarez  Santamarta

Alcalde del Ayuntamiento de Corbillos de los Oteros.

Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia Punto Limpio Móvil

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 317 258
Más teléfonos
Financiación